PDA

Ver la Versión Completa : Piscines Aphanius de Santa Eulàlia

Pere Sastre
05-may-2011, 10:30
Lamentablement, els llogaters que hem deixaven utilitzar uns terrenys per les piscines, han deixat la finca... i els nous inquilins hem demanen que desmunti i les tregui.

En principi es desmuntaran entre el dissabte i diumenge 21 i 22 de Maig. Si algú vol vindre a ajudar, s’agrairà.

Ahir quan vaig pujar, amb vaig trobar que estaven pràcticament a meitat de volum i en molt mal estat de conservació sort de les pluges d'aquest any, ja que les bombes d'aigua segueixen sense funcionar.

Dels sobrants es donarà preferència als membres actius del grup GCK. Les plantes palustres, aquàtiques d'estany, etc... estaran carregades d'ous, per tant es tenen que tindre en quarantena abans de passar a qualsevol lloc. Tenim lliri d'aigua, nenúfars, etz.... Els peixos de les piscines, depenen del nombre, pot ser en adongui alguns. De les piscines, si algú en vol alguna, se la regalo, l’únic que demano es que vingui a desmuntar-la....

Cordialment

MIJABA
05-may-2011, 10:41
Jo et vindré a donar un cop de mà, Pere.

T'envio un MP per comentar-te una cosa.

husky
05-may-2011, 19:08
Yo acabo de terminar las clases, ahora estaré mas tranquilo que estos últimos meses... no sé que hay que hacer, pero vuelvo a estar en ON para echar una mano con lo que se pueda!

Pere Sastre
05-may-2011, 19:37
Para desmontar las piscinas habrá mucho trabajo, toda la ayuda que se pueda obtener será de agradecer.

Cordialmente,

tofol
05-may-2011, 20:26
Hem de portar eines, bidons, cervessa ...?

Necessites reubicar espècies?

Saps perquè el Mourinho és com és?

Salutacions

MIJABA
05-may-2011, 21:53
Porquè los sugus de piña son de color azul?

killiometrocero
05-may-2011, 21:58
Que pena!

haced unas fotos para la posteridad!

Lo de Mourinho yo creo que es porque le ganò un tìtulo al Barcelona con el Madrid y tambièn porque le eliminò con el Inter..................................digo yo no sè :confused::p.......................En Madrid hay un adjetivo muy usado para sujetos de este tipo que empieza por gili y termina por pollas :D

Lo de los sugus lo dejaremos en la zona de respuestas imposibles como el hemafroditismo de las kryptolebias :cool:

karavanseray
05-may-2011, 21:59
Ostras, ostras, ostras, aviam que puc fer Pere.

MIJABA
05-may-2011, 22:28
YouTube - Mourinho Critica los Caramelos Sugus

Perdoneu per desviar, proseguim amb el tema inicial del post, siusplau.

Petxinot
05-may-2011, 22:34
Segun hablamos el martes por teléfono, yo tb voy. ;)

husky
06-may-2011, 00:22
¿Qué día se hace algo? Que no me entero...jaja grande MOU!

MIJABA
06-may-2011, 00:27
Lamentablement, els llogaters que hem deixaven utilitzar uns terrenys per les piscines, han deixat la finca... i els nous inquilins hem demanen que desmunti i les tregui.

En principi es desmuntaran entre el dissabte i diumenge 21 i 22 de Maig. Si algú vol vindre a ajudar, s’agrairà.

Ahir quan vaig pujar, amb vaig trobar que estaven pràcticament a meitat de volum i en molt mal estat de conservació sort de les pluges d'aquest any, ja que les bombes d'aigua segueixen sense funcionar.

Dels sobrants es donarà preferència als membres actius del grup GCK. Les plantes palustres, aquàtiques d'estany, etc... estaran carregades d'ous, per tant es tenen que tindre en quarantena abans de passar a qualsevol lloc. Tenim lliri d'aigua, nenúfars, etz.... Els peixos de les piscines, depenen del nombre, pot ser en adongui alguns. De les piscines, si algú en vol alguna, se la regalo, l’únic que demano es que vingui a desmuntar-la....

Cordialment

Poseso, lo dice en su mensaje Pere.

SCRAT
06-may-2011, 17:32
Respuesta de Guardiola......

http://www.youtube.com/watch?v=Uz1Iw_GedUw

Lo siento pero no he podido evitarlo:D:D

Saludos

husky
16-may-2011, 16:31
No lo había visto Mijaba...jeje. ¿Al final se hace algo?

MIJABA
16-may-2011, 16:49
No lo había visto Mijaba...jeje. ¿Al final se hace algo?

Que yo sepa, no ha cambiado nada. :rolleyes:

dboodb
16-may-2011, 17:27
Yo puedo hechar una mano! pero donde es y si alguien me puede recoger en hospitalet!
Hacen falta herramientas?

Pere Sastre
16-may-2011, 20:56
Por favor, con quien se podría contar los días sábado 22 y domingo 23 de Mayo.

1º.- Si alguien quiere venir y tiene problemas para acudir un día que lo diga para ir confeccionando una lista.

2º.- En cuanto a:

2.1.- Herramientas, imprescindible buen humor, disposición a un posible enguarramiento y buen apetito.

2.2.- Si alguien no tiene vehículo que lo diga y le pasaremos a buscar.

3º.- Quien venga, acude de forma altruista. Dado que se trata de especies que se pueden naturalizar en nuestras zonas húmedas, hay que evitar una posible hibridación de especies por una manipulación inadecuada (mezclar plantas de un estanque con peces de otra), pueden ser un vector de infecciones (los peces inicialmente pasaran a estar en observación), hay una serie de especies que están comprometidas con organismos especializados en su mantenimiento, etc.... No se repartirá ningún tipo de material biológico inicialmente: ni Aphanius, ni plantas ya que en las raíces pueden subsistir huevos.

Los peces y las plantas (nenúfares, lirios de agua, espadañas, etc...) sobrantes, seguramente se repartiránen un momento posterior, previa desparasitación.Cordialmente

killiometrocero
16-may-2011, 21:36
Sabado 21 y domingo 22
el domingo elegimos al nuevo Ali baba con sus 40 ladrones en elecciones:D:D

Pere Sastre
26-may-2011, 21:53
Desde esta página agradecer a todos los compañeros que con su esfuerzo y sacrificando un domingo, permitieron que las piscinas se pudieran desmontar de forma satisfactoria.... lástima que fueran irrecuperables...

Disculparme ante los compañeros que fueron llevados a un centro de intoxicación alimentaria para comer: os aseguro que no había ninguna cámara oculta filmando, no me daban comisión alguna por llevar incautos a ese restaurante chino -cochino- y la mosca no era amiga mía...

Muchas gracias

Cordialmente,

Petxinot
26-may-2011, 22:17
Definitivamente no te vuelvo a dejar elegir restaurante! :D

Un gran dia, mi espalda todavia lo recuerda! :D

husky
26-may-2011, 22:40
Mi culo también Josep...jajaja.:eek::eek:

Nada de dar las gracias Pere, fue un día diferente!! Lo del restaurante, se soluciona con que pa la siguiente dejamos a otro elegir donde comer!!jaja ;)

Petxinot
26-may-2011, 22:54
me das miedo, no hay mas preguntas señoria! :D

husky
26-may-2011, 22:59
Yo solo digo, que cuando Josep tire un killi disimuladamente al suelo, no os agacheis a recogerlo....:(

Pere Sastre
27-may-2011, 09:40
Vuesencias, Fieles e Ilustrísimos Sres. del Reino, ¿estamos o no ante una crisis de gran magnitud?.

El restaurante chino era balato, balato.... aunque no creo recomendable entrar a discutir la calidad/precio. A mí también me dió asco, no soy aprensivo, quería fastidiar, pero sin llegar a tal extremo, a día de hoy todavía tengo secuelas de tan vomitiva sesión: arcadas, disfunción erectil, desorientación espacial y cognitiva, pérdida de memoria, paralización facial, cefálea, incontinencia verbal, urinaria y fecal......

Lo siento mucho, y pediré disculpas todas las veces que haga falta, quería algo barato, no asqueroso...

Cordialmente,

dboodb
27-may-2011, 13:53
XDXDXDXDXD qu weno!!!

killiometrocero
27-may-2011, 14:22
Os està bien empleado por menospreciar a vuestro pan tumaca y preferir un Lollito de plimavela :D:D:D