PDA

Ver la Versión Completa : Rescate del Centropyge bicolor...!

Juan Ramon
29-nov-2011, 20:17
Hola, hoy os voy a contar una aventura que me ha pasado en mi acuario, al estilo de la "Pelicula de Nemo" que quiere escapar del acuario para irse a su casa...!
Cuando llego al mediodia del trabajo, acostumbro a saludar mis peces...! :D y para sorpresa, me encuentro que no veo por ninguna parte al Centropyge bicolor, que siempre estaba nadando por todo el acuario, y siempre viene a "recibirme" cuando me acerco al acuario...
Miro y miro, busco y busco y ni rastro de él... Me estrañaba que estuviera muerto entre las rocas, porque esta mañana lo había dejado muy "saludable" Ni siquiera las gambas estaban dándose un festín sobre el cadáver...! En el acuario no estaba ni vivo ni muerto...! en el suelo del piso, tampoco había rastro, ni de salpicadura! Claro que podría haber sido desayunado por alguno de mis dos gatos...! Lo cual me parecía raro, pero nunca se sabe...!
Rindiéndome a los misterios de la naturaleza, lo he dado por perdido; hasta que por una casualidad de la vida, he visto una sombra amarilla, moverse por la cara interna del rebosadero...! No me digáis cómo, pero se las apañó para saltar dentro y meterse por la ranura hasta la cara interna!
Ahora el problema era sacarlo de allí, pues no se puede meter mano donde estaba. Sólo se puede acceder a la parte delantera, donde esta el peine y a la parte trasera donde están los tubos de salida al sump. Tuve que desmontar estos tubos, aspirar el agua residual que había en los departamentos y al quedarse sin agua, pude pasar el pez al lado trasero, lo cual pude rescatarlo con la mano y al acuario!!
Queréis creer que el cabrón ni se ha quedado traumatizado..! Una vez en su casa, a pasear sin parar y a darse un festín de artemia congelada!! Menudo valiente!!
Espero que no me vuelva a dar mas sustos de éstos!!!

http://i1092.photobucket.com/albums/i420/juragarmi/IMG_1580.jpg

ANB001
29-nov-2011, 22:35
jajajjaja ole! al menos acaba bien... que llevabas una racha...