Ver la Versión Completa : Plantes per acuari IKEA
Doncs això ke he anat a fe un tom per l´ikea i he vist ke hi tenen
plantes per els akuaris tipus Alternanthera
reineckii,limnophila,rotala,lobelia i algunes més.No sé si son akestes
exactament però si assemblen molt,per 2,00?.
Fins aviat!!
Que fa l'IKEA venent plantes aquatiques?
;)
També tene aquaris ara?
Jaume71
05-oct-2005, 16:08
Xavier,
les venen a la secció de plantes, per a posar-les dins un gerro de vidre amb aigua. Les venen envasades en un recipient de plástic segellat plenes d'aigua.
... i sí, són plantes d'aquari.... jo en vaig veure una vegada una que pràcticamente segur que era un echinodorus
dintre de poc al mcdonals vendran papilla per a discus ;)
Akuaris no en tenen,però akestes plantes es poden posar dins l´akuari sense problemes?Tu les has vist Jaume?
Yo pille hace tiempo una echino, peor ya no la tengo la tuve ke sacar por hacerse muy grande. Las plantas tal como viene estan muy justas (algunas apunto de diñarla), pero por el precio no se puede pedir mas.
Si alguien kiere ver plantas decentes ke se pase por acuapasion , llego un pedido de dennerle con plantas muy sanas y de muy buen aspecto.
Ok JMª, las ke he visto yo estan bastante bien.
Buenos días compañeros :smiley17:, hace muy poco que me he incorporado a este forum. Quisiera saberque IKEA hablais para ir ha ver esas plantas. Yo quiero incorporar plantas naturales a mi acuario.
Muchas gracias por adelantado.http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley32.gif
Hola Karpy
Primero de todo Bienvenido!!!http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley31.gif
Pues el Ikea del ke yo hablo es el de Badalona,komo dice Jaume están en
la sección de plantas.Yo al final me pille un par para probar y
estan la mar de bien.
Un saludo
Muchas graciashttp://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley32.gif, creo que me pasaré por alli haber si todabía quedan y las montaré en mi pecera de 110l.
Muchas gracias.
Espero ke tengas suerte y ke enkuentres por ke te las kitaban de las manos
Bueno no kal ke te diga ke nos kuentes algo de tu akuario por ke seguro
ke te lo pediran asi ke ya sabes y pon fotos!!!!(ke presión);)
Creo que este no es el sitio adecuado para explicar como es mi acuario, tu me puedesdecir cual es el más adecuado.
Saludos
Si tu akuario es dulce puedes abrir un post aki mismo Karpy.
Jordi Mateo
10-oct-2006, 18:29
Hola,
hace unos meses (aun no habia visto este post) me las encontre. Tenian mucha variedad y el precio era tirado. Justo me encontre con otro loco de los acuarios y empezamos rapidamente a cojer todas las que nos cabian en las manos llevabamos unas 5 o 6 cada uno. Hasta que pense en voz alta.... a ver si van a llevar algun tipo de pesticida y se nos cargan todos los peces. Lo barato puede resultar caro. Y los 2 dejamos las plantas otra vez en su sitio. Pero ahora veo que no hay problema en introducirlas verdad?. Alguien a notado algo?
Hola ;)
Nunca he comprado plantas en ikea, si las he visto pero no me he llevado. Por lo que vi la mayoría han sido criadas de forma emergida con lo que posiblemente pierdan sus hojas al introducirlas en los acuarios:(
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com