Ver la Versión Completa : Equipo de osmosis... donde lo instalo?
Jaume Izquierdo
18-oct-2005, 20:45
Hola, recientemente me he cambiado de piso. Hasta ahora utilizaba mi equipo de osmosis inversa en un grifo adicional que tenía en el patio. Ahora voy justito de grifos XD y me encuentro que no sé donde ponerlo. Solo tengo los de los dos baños y el de la cocina... Como no tengo ni idea de fontanería, a ver si alguien puede aconsejarme alguna forma de instalarlo antes de llamar al lampista pa que me haga algún apaño http://www.aquariofilabcn.org/forum/images/smilies/webwiz/smiley36.gif
saludos!
en el servicio estacion vende una toma siamesa(escomo una t pero con forma de y) yo lo tengo conectado en latoma de la lavadora
xacto, tambien lo puedes poner en los sifones de los grifos, bajo la pica(pero asegurate ke sea de agua fria la entrada).
Marc Martínez
19-oct-2005, 00:07
Tienes dos duchas? O una ducha y una bañera? porque si no puedes poner-la en una de ellas?<!--
var SymRealOnLoad;
var SymReal;
Sym()
{
window.open = SymWinOpen;
if(SymReal != null)
SymReal();
}
SymOnLoad()
{
if(SymRealOnLoad != null)
SymRealOnLoad();
window.open = SymRealWinOpen;
SymReal = window.;
window. = Sym;
}
SymRealOnLoad = window.onload;
window.onload = SymOnLoad;
//-->
Lluis Badenas
19-oct-2005, 10:23
Yo también tengo lo de la Y en la lavadora.... cada una con su llave de paso.....
así nunca dejo la lavadora sin agua, va de conya!!!!
Saludos,
LLuis
Hola
Yo lo tengo en el grifo de la ducha, lo conecto a la salida del grifo hacia el telefonillo porque tampoco tengo un sitio fijo donde dejarlo y es un rollo porque tengo que estar quitando y poniendo, pero que le vamos a hacer.
salu2
Jaume71
24-oct-2005, 11:28
La peça en "Y" a l'aixeta de la rentadora va de conya! té clau individual a cada ramal i així no deixes mai l'aixeta de la rentadora tancada. La vaig trobar al Servei Estació en llautó. També n'he vist de plàstica la seccióde reg de grans magatzems de bricolatge.
A més, sobre la rentadora es un bon lloc per a deixar-hi una garrafa de 20-30 litres sense que estorbi massa, i tens un desaigüe a prop.
Per cert, si t'interessa una garrafa de 20 litres amb una aixeta a la part inferior m'envies un mail i en parlem! ;)Edited by: Jaume71
Aleix Llovet
24-oct-2005, 13:52
jaja esa garrafa! jeje va genial jo em penso que en tinc una igual! jajaja
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com