Ver la Versión Completa : La iluminacion de fluorescentes
imported_juan32
24-nov-2005, 18:30
Quisiera que alguien me dijera cada cuanto se cambian los fluorescentes. Gracias
Hola Juan
Pues si no me ekivoko kreo ke lo normal es kada año
Saludos!!
Josep Triginer
25-nov-2005, 13:10
L'ortodoxia acuariòfila diu que entre sisi mesos i un any. La raó és que la intensitat disminueix de forma notable amb el temps, encara que el principi no s'aprecii molt a simple vista. Ara bé, toto depen de qué és qel que estiguis iluminant. Jo tinc un acuari amb el fluorescents amb força més de dos anys i no tinc algues i les plantes creixen bé.És clar que són plantes poc exigents: microsorium, anubias, limnophila, etc. El meu consell: canvia els fluorescent quan vegis quesigui necessari pel funcionament de les teves plantes.
Sort,
Josep Triginnr
imported_juan32
27-nov-2005, 11:22
Gracias por todo, los cambiare por que ya tienen un año, primero uno y luego el otro con un tiempo de espera por lo de la intesidad de la luz corregirme si me equiboco. Gracias
Por temas comerciales siempre tiran a corto, puedes alargar la vida de un fluro un tiempecillo mas, tampoco en exceso y supongo que la calida del fluorescente tendra que ver tambien, de todas maneras siempre vale la pena kurarse en salud y por el precio de los fluorescentes no esta de mas cambiarlos cuando aconsejan, mas garantias de que todo vaya bien
Un saludo ;)
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com