PDA

Ver la Versión Completa : Un desastre con los acuarios

imported_Gabisuko
06-ene-2006, 20:13
Hola! mi intrusión en el mundo de los acuarios ha sido completamente un fracasomE COMPRÉ UN ACUARIO DE 40 LITROS Y COMO NO TENIA NI idea lo empezé a llenar de neones, guppys, platys, mollys etc al final hubo un desastre q no quiero recordar. Después de esto decidí poner agua frís en vez de caliente y me informé a fondo sobre parámetros de agua etc y compré un pez precioso q me duró dos meses sólo pq se le inflamó la vejija natatoria. Después de este segundo fracaso me resigno a deshacerme del acurio y accesorios pq man costado una pasta. Ahora lo tengo solo con agua y el filtro. He pensado en provar conesas ranitas q venden en muchas tiendas q son totalmente acuáticas y muy resistentes eso me han dicho, me podriais dar informacion sobre éstas es q no se la especie y no encuentro informacion por internet! merci

David
06-ene-2006, 21:11
bueno, vamos por partes
primero deja madurar el acuario un mes
segundo mide los valores del agua: gh,ph y nos dices cuales son, a partir de ahi ya te informaremos de como seguir adelante con tu acuario

salut

abadosa
10-ene-2006, 14:35
a ver a ver... 1o d todo... a k ranitas t refieres?!?!?!

1- a esas albinas k venden en las tiendas d acuariofilia k son d color blanco i viven totalmente sumergidas n el agua?

2- las k viven n paluRdario (x si ia no s puede dcir esta palabra sin sr cnsurado,jejej), es dcir acuaterrarios con alta humedad y turba (estas son d colores muy llamativos y negro, dendrobates x ejemplo)

JMª
10-ene-2006, 21:47
...He pensado en provar conesas ranitas q venden en muchas tiendas q son totalmente acuáticas ....

los dendrobates se ahogan con poco ms de un dedo de agua.;)