PDA

Ver la Versión Completa : Para Ernesto

Aleix Llovet
19-feb-2004, 19:09
Hola Ernesto!

Actualmente dispongo de 2 peckoltia L134, las cuales no se si son macho y hembra, pero me gustaria intentar reproducirlos...

http://www.iespana.es/wwwallace/drpez/P1280079.jpg

Con que parámetros y tipo de acuario lo intentarias?

Un saludo!

Ernesto
20-feb-2004, 23:21
Tengo un acuario de 60lt que destinaria solo a la pareja, donde ahora tengo un T. fluviatilis y una pareja de P. pulcher (de E. Obis), que me los puedo llevar a la tienda y venderlos. Los parametros que me indican en el documento son los siguientes: pH 6-7, kH3, gH 4-6, y comenzar unregimen de cambios una vez esten aclimatados de aproximadamente 25-30% semanal, Alimentacion basada pricipalmente en proteina animal cruda (tipo corazon) reforzada con calabaza, calabacin, espinaca y acelgas. Alimentarles solo despues de haber apagado las luces, y controlar muy celosamente la calidad quimica del agua. Esto es en lineas generales lo que contiene el protocolo que me envio el prof., yaunque es el resultado de su experiencia con H. zebra se podria intentar con esta especia de peckoltia (no la conocia, gracias por presentarmela). Dejame saber cualquier cosa que decidas hacer a este respecto. Y gracias por la pronta respuesta...

Aleix Llovet
20-feb-2004, 23:32
Alguna característica para determinar los sexos? tengo 2 ejemplares y si resultan ser ambos del mismo sexo ya puedo ir esperando... jeje

Un saludo!