|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy nueva en el Foro. Tengo dos tortugas de agua, desde hace 4 años y 3 peces de agua fría. Las tortugas son adorables, me divierte observarlas y cuidarlas, pero como no dispongo de una terraza donde puedan tomar el sol todo el año, solo en primavera y verano, temo que acaben enfermando. Primero las tenia siempre en el terrario con agua y zonas secas, pero a medida que fueron creciendo, vi que querian salir. Ahora andan por el balcón, donde les he habilitado una piscina con rampas y piedras para que puedan entrar y salir; acaban dando una vuelta por la casa y escondiéndose en sus rincones favoritos (cada tortuga tiene el suyo). En definitiva, veo que cada vez necesitan más espacio y más atención y desearía encontrar a alguien que las pueda tener en un hábitat espacio y soleado. Con los peces no tengo problema pero soy la única persona que puede cuidarlos
|
|
|
|||
|
|||
|
No se si te ha llegado el mensaje,por si acas0 te dejo mi telefono 667 424 082
Gracias Eva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De donde eres? Las tortugas, de q tipo son? Yo es probable q pudiera adoptar tanto las tortugas como los peces. Las tortugas se las quedaría un amigo mío q tiene 2 estanques al aire libre y los peces podrían hacer compañía a mis 5 carassius
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy intereasa, soy de tarragona, y tengo tambien una tortuga de agua, con espacio suficiente pa otras. Te dejo mi direccion i telefono. la_diana_ec@hotmail.com, 677097497 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mensaje es de julio del 2006...
|
|||
|
|||
|
hola me gustaria ver unas fotos de las tortugas,tengo un sitio perfecto para ellas donde tengo mas tortugas y un estanque muy grande para que disfruten del agua.en barcelona verdad?
muchas gracias... espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje continua siendo de Julio de 2006...a saber donde han ido a parar las tortugas!
|
||||
|
||||
|
Creo Edu que ya van por la 3ª generacion, ya que consiguieron un chalet al lado de la playa donde formar una familia. Los peces tambien consiguieron volver al mar y se han convertido en unas bonitas ballenas jorobadas jejejejeje.
Perdon por la coña, espero no haber molestado, pero como dices el mensaje es de 2006!!!! Un saludo |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|